Lanzamiento PES2014

Imposible olvidar mi primer evento de PES invitado por Konami. Fue muy especial conocer lo que pasaba tras bambalinas antes, durante y después del evento. La primera vez que pude conocer en persona a varia gente de la comunidad y medios con las cuales venia charlando sobre PES hace muchos años, pero jamás nos habíamos podido ver.

El evento de PES 2014 que en ese año no pego el salto a consolas de nueva generación se realizo en el local de Sony en Cabildo y Juramento.

La anécdota

Mientras estábamos en el evento privado de Konami alcanzo de ver hacia la puerta y veo a un pequeño con su padre llamándome. Por su puesto que me acerco para ver que pasaba y me dice el padre que el hijo lo hizo venir hasta el evento porque se entero por las redes sociales que venia yo desde Estados Unidos a la presentación el nuevo PES. El chico Ale Arana que se sabia hasta los nombres de mis hijos era fan mi de YouTube. Yo que jamás podre entender como alguien puede ser fan mío lo primero que hice fue hacerlos pasar al evento para que puedan disfrutarlo y además les regale mi camiseta de PES que tenía. Esta noche firme mi primer autógrafo y me fui muy agradecido porque este chico me hizo entender que uno tiene que ser muy respetuoso en las redes y siempre dar lo mejor de uno para lo que hace.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *