Camp Nou – Un sueño cumplido

Camp Nou – Un sueño cumplido

Crecer con el futbol escuchando y viendo por la televisión lo que pasa con el fenómeno en Barcelona te deja siempre sonando con la almohada bajo de la cabeza en algún día poder buscar la forma de llegar a pegar un viaje y conocer el lugar donde tantas estrellas del futbol mundial pudieron dejarlo todo y romperle la garganta a millones de hinchas que pudieron vivir un triunfo o algún grito de gol de sus ídolos. Por cosas del destino este junio pude cumplir uno de esos sueños futboleros de conocer el Camp Nou y pisar el campo de futbol donde Messi, Neymar y Suarez cada semana brindan un espectáculo que no se pueden dar el lujo todos los clubes del mundo.

Aquí es imposible transmitir como me sentí desde que me enteré de la posibilidad de viajar hasta la mañana del traslado al estadio como si volvía a tener 20 años menos y las mariposas en la panza por estar viviendo este momento.

Para los que se crucen con estas letras por favor nunca dejen de sonar que los sueños a uno lo motivan a continuar haciendo lo que a uno le gusta. Son muchas personas en mi vida que posiblemente nunca confiaron en mí, pero yo me quede siempre pensando en los pocos que, si lo hicieron y por ellos, por su confianza y porque soy el primero que sabe que lo puedo hacer es esto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *